¿La tercera será la vencida?

por: interceptado.com 01 / junio / 2015

Entrando a su cuarta temporada en la NFL, con 17 recepciones en su currículum, AJ Jenkins sabe que no tiene más tiempo para desarrollarse.

Así que la ex selección de primera ronda dijo que sabe que su tiempo con los Cowboys tiene que ser productivo, y rápido.

“Mi reloj no se detiene, lo sé”, dijo Jenkins, a través de ESPNDallas.com. “Así que tengo que darme prisa y hacer jugadas y hacer cosas. Los Cowboys me dieron una oportunidad. Estoy agradecido por la oportunidad”.

Dijo que tenía otras oportunidades después de que los Chiefs lo cortaron en la temporada baja, pero los Cowboys fueron el primer equipo en llamarlo dos veces. Con Dez Bryant no participando en la mayor parte de los entrenamientos, tenían un lugar para echar un vistazo a otro receptor, por lo que se arriesgaron por el chico que los 49ers tomaron en la primera ronda.

“Él es un tipo talentoso”, dijo el entrenador de los Cowboys Jason Garrett. “Sólo quiero meterlo aquí y ponerlo en la mezcla y ver cómo compite”.

Pero después de que los 49ers lo cambiaron sin lanzarle un pase, y los Chiefs renunciaron a él, lo único que quiere es una oportunidad.

“Yo sé cómo se ve. Definitivamente sé cómo se ve”, dijo Jenkins. “Pero sólo la posición en que me pusieron en en ese momento y tiempo, realmente no me veo a mí mismo como un fracaso o nada de eso. Tengo que encontrar mi camino. Es la oportunidad adecuada. Todo está bien. Tiene que suceder”.

Pero si Jenkins no la hace con los Cowboys, él sabrá que es hora de buscar otra profesión.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-tercera-sera-la-vencida/