Void

La travesía de Pete Carroll

por: interceptado.com 31 / enero / 2014

El entrenador de los Seahawks, Pete Carroll, era visto como un fracaso, hasta una broma, como un entrenador de la NFL en la década de 1990, siendo despedido por los Jets después de la temporada 1994 y por los Patriots después de la temporada 1999. Pero ahora Carroll está en el Super Bowl con los Seahawks, y él dice que esas experiencias lo convirtieron en el entrenador que es ahora.

“Realmente tuve que ser despedido un par de veces, recibir unas patadas en el trasero, para llegar a donde estoy ahora”, dijo Carroll esta mañana. “He recibido algunos para llegar aquí, pero es un gran momento para nosotros ahora”.

Carroll agregó que él se ve como el mismo tipo de entrenador optimista positivo ahora que siempre fue, pero ha encontrado una mejor manera de dirigir todo el programa de la manera que él quiere.

“Personalmente, no creo que haya cambiado mucho, sólo he crecido y he aprendido”, dijo Carroll.

Cuando se le preguntó cómo había llegado de su segundo despido en la NFL a donde está hoy, Carroll respondió: “Es una larga historia. . . . Yo no sé ni por dónde empezar a responder a esa pregunta”.

Ha sido un largo viaje, pero Carroll es ampliamente considerado como uno de los mejores entrenadores de la NFL. No muchas personas habrían predicho esto hace 15 años.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-travesia-de-pete-carroll/