Void

La tremenda actuación de Brady fue en vano

por: interceptado.com 05 / febrero / 2018

El mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, presentó una de las mejores actuaciones por un QB en la historia de la NFL en el Super Bowl LII, y seguramente la mejor para un mariscal de campo cuyo equipo perdió.

Brady completó 28 de 48 pases para 505 yardas, con 3 touchdowns y sin intercepciones. El partido del domingo fue apenas el sexto en la historia de la NFL, temporada regular o postemporada, en el que un mariscal de campo lanzó para 500 yardas con 3 touchdowns y cero intercepciones. Y fue la primera vez que un quarterback lo hizo y perdió el juego.

Con demasiada frecuencia, los mariscales de campo son juzgados por si su equipo gana o pierde, en lugar de cómo se desempeñan individualmente. Brady fue el JMV del primer Super Bowl en el que jugó, hace 16 años, pero mirando hacia atrás a sus números en ese partido se ven terriblemente mal: lanzó para 145 yardas en ese juego, con un touchdown, completando 16 de 27 pases.

Y en el Super Bowl LII, Brady fue fenomenal. Desafortunadamente, también lo fue la ofensiva de los Eagles, y los Patriots se quedaron cortos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-tremenda-actuacion-de-brady-fue-en-vano/