La última y se va

por: interceptado.com 02 / septiembre / 2015

Los entrenadores de la NFL por lo general no se quedan en un solo lugar por mucho tiempo, pero Rex Ryan mantiene la esperanza que tendrá varios años buenos por delante de él en Buffalo. Porque después de terminar su mandato como entrenador de los Bills, dejará todo.

Ryan dijo a USA Today que terminará su carrera como entrenador después de que se vaya de los Bills, por lo que cualquier objetivo que todavía tiene como entrenador, necesita llevarlos a cabo en Buffalo.

“Esta, sin duda va a ser”, dijo Ryan. “Esta es mi última parada como entrenador, y luego, cuando mis días estén contados, voy a darle dárselo a la generación más joven. No voy a ir a otro lado”.

Ryan, de 52 años, es lo suficientemente joven que podría tener muchos años por delante de él. Es una década más joven que Pete Carroll y Bill Belichick, y una década y media más joven que Tom Coughlin. Pero Ryan insiste que sus años restantes serán con los Bills.

“Tengo noticias para ustedes: Yo no voy a cambiar. Yo voy a ser yo mismo. No me importa si les gusta o les disgusta. Esto es lo que soy”, dijo Ryan.

Y él va a seguir siendo quien es en Buffalo, y luego terminará su carrera como entrenador.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-ultima-y-se-va-3/