Void

¿La última y se va?

por: interceptado.com 14 / agosto / 2014

Con un contrato reestructurado que disminuyó su número en el tope salarial en 2014 de $ 18 millones a $ 9 millones, el receptor de los Cardinals Larry Fitzgerald se aseguró de que estaría un año más con el equipo. Pero su número en el tope salarial en 2015 asciende a $ 23.6 millones, lo que podría hacer que la siguiente temporada sea la última de Fitzgerald en Arizona.

En el Scouting Combine, el gerente general Steve Keim admitió que, para un extraño, parecería como si Fitzgerald no se retirará con los Cardinals. Por su parte, Fitzgerald ha dicho que él sólo está enfocado en el 2014.

Los Cardinals no pueden darse el lujo de enfocarse sólo en el 2014. Ellos tienen que pensar en el futuro, y tienen que estar pensando en el próximo año, incluso antes del comienzo de esta temporada.

Y todo parece indicar que los Cardinals están listos para desprenderse de Fitzgerald, en base a un reportaje de Dan Pompei. Durante su visita al campo de entrenamiento, Pompei señaló que “Michael Floyd está listo para tener un gran año”, y que “algunas personas en el campo de entrenamiento piensan que va a ser su (receptor) No.1”.

Mientras que eso puede ser un elogio para Floyd, la opinión no puede ser expresa sin reconocer a Fitzgerald y sus $ 23.6 millones. Especialmente con Floyd contando sólo $ 2.7 millones contra el tope salarial en 2014 y $ 3.172 millones en 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-ultima-y-se-va/