Void

¿La vida después de Lynch?

por: interceptado.com 10 / noviembre / 2014

Los Seahawks han visto a Marshawn Lynch atropellar, arrasar y eludir a defensores.

Pero cada vez que sucede, se quedan maravillados.

“Siempre va a ser fresco y nuevo”, dijo el safety Earl Thomas, a través del Seattle Times. “No puedes dar ese tipo de cosas por sentado. Ese chico es especial. No me importa lo que digan de él, ese chico es especial. Somos muy afortunados de contar con él”.

El equipo corrió para un récord de franquicia de 350 yardas, pero 140 yardas y cuatro touchdowns de Lynch fueron lo que acabó con los Giants.

“Hoy nos montamos en su espalda, y nos llevó hasta la tierra prometida”, dijo el esquinero Richard Sherman.

“Me encantaría jugar con Marshawn siempre y cuando quiera seguir jugando fútbol americano”, dijo Thomas. “No quiero que se vaya, sobre todo cuando yo siga jugando. Es difícil reemplazar a tipos así. Ellos no llegan muy seguido”.

Por supuesto, esos compañeros no son los únicos que tienen un voto, y ampliamente se lleva asumiendo que su estancia en Seattle se está acabando debido a su contrato y otras cuestiones. Con Robert Turbin y Christine Michael esperando su oportunidad, tal vez ya todo está decidido.

“C-Mike (Michael) y yo entendemos la situación que se viene a finales de este año”, dijo Turbin. “Va a ser un tema importante. Definitivamente estamos continuando a trabajar duro y aprovechar nuestras oportunidades en el juego cuando le tenemos que demostrar a John (Schneider) y Pete (Carroll) que también podemos hacerlo”.

Pero los Seahawks no pueden asumir que ellos dos serán igual de productivos que Lynch si se llega a ir, ya que ayer demostró el tipo de habilidad especial que tiene para ganar yardas y ayudar al equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-vida-despues-de-lynch/