Void

La vida sin Aldon Smith

por: interceptado.com 08 / agosto / 2014

Ahora que el linebacker de los 49ers Aldon Smith se ha reunido con el comisionado Roger Goodell, el siguiente paso consiste en saber el tiempo que será suspendido. Y para Smith, la sanción será mucho más dura que la de Ray Rice.

Según Matt Maiocco de CSNBayArea.com, los 49ers actualmente se están preparando para que Goodell suspenda a Smith de 6 a 8 juegos.

A diferencia de Rice, Smith ha cometido múltiples violaciones a la política de conducta personal y la política de abuso de sustancias. A principios de este año, Smith no refutó los cargos por tener armas y conducir en estado de ebriedad. En 2012, Smith resolvió otro caso de conducir en estado de ebriedad declarándose culpable.

Smith también enfrentó un cargo por hacer una denuncia falsa de una amenaza de bomba en el aeropuerto de Los Ángeles. A pesar de varios informes de que no habría cargos en su contra, Smith viajó recientemente a Los Ángeles para una audiencia destinada a resolver ese caso.

La política de conducta personal tiene como objetivo dispensar un castigo adicional a los reincidentes. Una vez que Goodell emita un fallo, Smith tendrá la posibilidad de apelar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/la-vida-sin-aldon-smith/