Void

Lacy esta de regreso

por: interceptado.com 12 / septiembre / 2014

Eddie Lacy participó plenamente en la práctica del jueves para los Packers de Green Bay después de sufrir una conmoción cerebral la semana pasada en contra de los Seattle Seahawks. Es una noticia alentadora para los Packers que jugarán su primer partido en casa de la temporada en contra de los Jets de Nueva York el domingo.

Lacy salió del juego en el tercer cuarto después de recibir un golpe del profundo de los Seahawks Kam Chancellor.

Sin embargo, Lacy dice que no tiene intención de alterar significativamente su estilo de correr después de su segunda conmoción cerebral en un año.

“Yo sólo puedo ser yo mismo. Fui reclutado aquí por mi estilo de correr, “dijo Lacy, a través de Jason Wilde de ESPNWisconsin.com.

Lacy va a cambiar su casco una vez más. Después de su primera conmoción cerebral la temporada pasada eligieron cambiar de casco a uno más resistente a las conmociónes cerebrales. Lacy está cambiando de nuevo a su viejo modelo con el cual se siente más cómodo.

Lacy corrió para 1,178 yardas y 11 touchdowns la temporada pasada lo que le ganó ser el novato ofensivo del año. Fue limitado a solo 34 yardas en 12 acarreos contra Seattle antes de ser marginado por la lesión.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lacy-esta-de-regreso/