Void

Lacy reemplazará a Peterson en el Pro Bowl

por: interceptado.com 15 / enero / 2014

Eddie Lacy se dirige al Pro Bowl.

Lacy, quien corrió para 1,178 yardas y 11 touchdowns en una temporada brillante en 2013, ha sido seleccionado para el juego de las estrellas de la NFL, anunciaron los Packers el miércoles.

Lacy tomará el lugar del corredor Adrian Peterson, quien se perderá el juego por una lesión. Peterson estuvo lidiando con dolencias en la ingle y el pie al final de la temporada.

Una selección de segunda ronda de Alabama, Lacy, de 23 años de edad, fue el corredor principal de los Packers durante gran parte de la temporada. Anotó al menos un touchdown en nueve de los últimos 11 partidos de temporada regular de los Packers, y superó las 100 yardas por tierra en tres ocasiones con el quarterback Aaron Rodgers fuera de la alineación.

Lacy es el primer corredor de los Packers que va al Pro Bowl desde Ahman Green, quien fue seleccionado para el juego en la edición del 2005.

De los seis corredores en la lista de Pro Bowl, cinco son de la NFC: Lacy, LeSean McCoy de Filadelfia, Matt Forte de Chicago, Marshawn Lynch de Seattle y Frank Gore de San Francisco. El único representante de la AFC es Jamaal Charle de Kansas City.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lacy-reemplazara-a-peterson-en-el-pro-bowl/