Void

Lacy tendrá mayor carga de trabajo

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2017

Le tomó siete juegos a los Seahawks para cambiar su enfoque en el juego terrestre.

Al menos así lo dieron a entender de cara al partido del domingo contra Washington.

El lunes hicieron un cambio por el tackle izquierdo tres veces seleccionado al Pro Bowl, Duane Brown de Houston. Su mero arribo el miércoles a la práctica mejoró la línea ofensiva de Seattle que casi no ha proporcionado carriles para correr esta temporada.

Unos días después de que los corredores Eddie Lacy, Thomas Rawls y JD McKissic se combinaron para 16 acarreos y 5 – yardas en la victoria sobre Houston, los entrenadores de Seattle dijeron que es hora de ir con un corredor principal, en lugar de usar lo que ha sido una rotación torpe y a veces confusa.

Tomaron la decisión de que Lacy será el caballo de batalla.

Lacy fue la adquisición de temporada baja más sonada de los Seahawks. El ex corredor de 1,100 yardas y novato del año de la NFL con Green Bay en 2013, firmó un contrato de un año esta primavera con $ 2,865,000 de dólares garantizados.

Sus primeras dos temporadas en la NFL con los Packers fueron sus mejores, cuando corrió para 1,100 yardas cada año en 2013-14, promediando 19 y 15 acarreos por juego, respectivamente. En Seattle, hasta ahora, ha promediado 8.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lacy-tendra-mayor-carga-de-trabajo/