Void

La’El Collins jugará con los Cowboys

por: interceptado.com 07 / mayo / 2015

La’El Collins se unirá a una de las mejores líneas ofensivas de la NFL.

Collins, jugador muy destacado en LSU, que no fue seleccionado en el draft la semana pasada, firmó con los Cowboys, reportó Charean Williams del Fort Worth Star-Telegram el jueves.

Según Ian Rapoport de NFL Media, el contrato es por tres años y garantizado para Collins.

Collins tenía talento de primera ronda, pero después de que la policía de Baton Rouge (La.) dijo que quería interrogarlo él en relación con la investigación del asesinato de su ex novia y la posterior muerte del bebé del cual estaba embarazada. Dada la incertidumbre sobre el estado de Collins, los equipos de la NFL optaron por no seleccionarlo en siete rondas.

Sin embargo, la policía de Baton Rouge dijo desde el principio que Collins no era un sospechoso en el caso. Por otra parte, la policía dijo que una prueba de paternidad encontró que Collins no era el padre del niño fallecido, de acuerdo con informes publicados.

Está por verse si Collins podrá ser titular en la talentosa linea ofensiva de Dallas, aunque tackle derecho, o guardia izquierdo parecen ser los lugares más lógicos. Los Cowboys también tienen el lujo de no apresurarse Collins. Firmando a Collins los Cowboys se acaban de robar a uno de los mejores LT del Draft.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lael-collins-jugara-con-los-cowboys/