Lambeau Field se rindió ante Favre

por: interceptado.com 18 / julio / 2015

Brett Favre se dirigió al túnel de Lambeau Field, un camino que había recorrido decenas de veces.

Y ahí es cuando finalmente le pegó. Él estaba de vuelta en su casa.

El tres veces Jugador Más Valioso estaba siendo incluido en el Salón de la Fama de los Packers el sábado en la noche, una ceremonia dentro de Lambeau Field que debía incluir también el retiro de su playera No. 4. Fue la primera vez en la historia de la franquicia que un jugador recibiría ambos honores al mismo tiempo.

“Fue como si nunca me fui. Fue una gran sensación. Fue un poco raro porque yo había estado aquí por un par de horas y sólo salí de Lambeau”, dijo Favre antes de la ceremonia. “Es un poco curioso cómo salieron las cosas. Y entonces fue una especie de suspiro de casi alivio”.

Él fue cambiado a los Jets en 2008, y luego jugó dos temporadas más con el rival divisional, los Vikings, a partir de 2009, antes de poner punto final a su carrera.

“Prefiero salir de ese túnel justo allí”, dijo Favre a los aficionados frenéticos en el campo antes de la ceremonia, señalando el túnel del equipo local. Jugó dos partidos en Lambeau Field como visitante con Minnesota.

Los aficionados, muchos de ellos vistiendo playeras con el No. 4, dieron la bienvenida a Favre como si nunca se fue. Firmó autógrafos, y se encontró con viejos amigos.

“Todo lo que puedo decir es, ‘Wow’. Esto es absolutamente increíble”, dijo Favre.

El ex gerente general Ron Wolf y el ex entrenador Mike Holmgren estaban con Favre en una conferencia de prensa antes de la ceremonia.

Favre impuso varios récords, incluyendo la marca de la NFL para mariscales de campo durables con 297 partidos de temporada regular consecutivos. Los Packers ganaron el Super Bowl en 1996, superando a Nueva Inglaterra 35-21. Volvieron al Super Bowl la temporada siguiente, perdiendo ante Denver 31-24.

“Entiendo que esta noche es ‘sobre mí’, pero yo elegiría decir que se trata de nosotros”, dijo Favre, señalando a los que estaban sentados detrás de él y en referencia a sus compañeros. “Y es por eso que estoy aquí hoy. No tiene nada que ver conmigo. Pero, de nuevo, estoy muy honrado y eso es probablemente una subestimación”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lambeau-field-se-rindio-ante-favre/