LaMichael James tiene nuevo equipo

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2014

El corredor LaMichael James parecía que se iba de San Francisco durante gran parte de la temporada baja, pero el equipo acabó teniéndolo en su roster para el comienzo de la temporada regular.

Sin embargo, fue una breve estancia. James fue cortado tras la primera semana de la temporada regular y ha estado buscando trabajo desde entonces. Un posible destino era Miami, donde se probó con los Dolphins hace un par de semanas.

No pasó nada en ese momento, pero parece que James hizo una impresión positiva en el equipo. El agente de James, Jeff Sperbeck, anunció el martes en Twitter que su cliente ha firmado con los Dolphins.

Los Dolphins no han anunciado nada todavía y están en su semana de descanso, por lo que puede ser un tiempo antes de saber qué tipo de papel tienen en mente para el ex jugador de los 49ers. Knowshon Moreno parece estar cerca de reincorporarse a Lamar Miller en el backfield, por lo que un papel como regresador de patadas en equipos especiales podría ser parte del plan de James en su nuevo equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lamichael-james-tiene-nuevo-equipo/