Void

Landry es toda una amenaza

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2015

En medio de los múltiples cambios en el grupo de receptores de los Dolphins, un jugador ocupa un lugar preponderante: Jarvis Landry.

Lideró a los Dolphins en recepciones como novato el año pasado, y lo hizo de nuevo en la apertura de temporada la semana pasada, con ocho recepciones para 53 yardas contra Washington. También regresó una patada de despeje 69 yardas para el touchdown que puso a Miami adelante, y fue elegido el jugador de equipos especiales de la semana de la AFC.

“Quiero progresar”, dijo. “Quiero seguir siendo dominante. Esa es mi forma de pensar, y así es como me estoy preparando para cada partido”.

Eso sigue igual, pero los compañeros de Landry en el juego aéreo son nuevos. Los Dolphins trajeron a Greg Jennings, Kenny Stills, DeVante Parker y Jordan Cameron durante la temporada baja.

Landry atrapó 84 pases el año pasado, un récord para un novato de los Dolphins. Tuvo un promedio de sólo 9 yardas por recepción, trabajando sobre todo como un receptor de posesión, pero el entrenador Joe Philbin cree que la experiencia le ayudará a evolucionar hacia una mayor amenaza en campo abierto.

Landry espera tener más yardas este año para él y sus compañeros de equipo.

“Con la adición de Kenny, Greg y DeVante, permite que la ofensiva sea un poco más abierta”, dijo Landry. “Esperemos que se traduzca en un par de jugadas más grandes para todo el mundo. Con nuestro equipo sólo es cuestión de tiempo”.

Y Landry dice que no le importa regresar patadas.

“Estoy feliz de hacerlo”, dijo. “Tantas veces como pueda tener el balón en mis manos es un plus, y donde se me necesite, estoy dispuesto a hacer el trabajo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/landry-es-toda-una-amenaza/