Void

Landry espera permanecer en Miami

por: interceptado.com 28 / diciembre / 2017

Los Dolphins resistieron las conversaciones de una extensión de contrato con el receptor Jarvis Landry durante la temporada baja, pero un reporte reciente indicó que el equipo había llegado a la decisión de que querían mantener a Landry más allá de la temporada 2017.

Eso suena bien para Landry, quien dijo el miércoles que quiere permanecer con el equipo que lo seleccionó en la segunda ronda del draft en 2014.

“Por supuesto”, dijo Landry. “Me encanta Miami. Mi familia está aquí en Miami. La base de aficionados está aquí en Miami. Las relaciones, este edificio, esta organización, quiero estar aquí. Siempre he creído en ser un tipo que juega para un equipo. Con eso, espero que se presente la oportunidad. Obviamente, obteniendo lo que mereces y todo, esto es para lo que trabajo. Así que ya veremos”.

Landry no habló sobre su contrato, pero dijo que está “animado” de que las cosas funcionen como él quiere.

Landry tiene 103 recepciones esta temporada y romperá su propio récord de franquicia de atrapadas en una temporada si consigue 8 en contra de los Bills este fin de semana. Logró 10 recepciones para 99 yardas la primera vez que los Dolphins enfrentaron a Buffalo esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/landry-espera-permanecer-en-miami/