Void

Lane Johnson fue suspendido 4 partidos

por: interceptado.com 23 / julio / 2014

El tackle ofensivo de los Eagles Lane Johnson ha sido suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada 2014 por violar la política de la NFL sobre sustancias que mejoran el rendimiento.

Johnson dijo que la suspensión, que previamente se había informado, pero hoy se anunció oficialmente, fue por un medicamento que él dice que se tomó sin darse cuenta de que estaba en la lista de sustancias prohibidas. Él no dio el nombre del medicamento.

“En abril, mientras entrenaba, por error y tontamente puse un medicamento recetado en mi cuerpo para ayudar con un problema médico. Por error no fui a aclararlo con los entrenadores de los Eagles para comprobar si estaba en la lista de sustancias prohibidas de la NFL. Me siento muy mal por este error y voy a aprender de él y ser más inteligente en el futuro”, dijo Johnson. “Esto va a ser muy duro para mí, porque no voy a poder estar luchando con mis compañeros de equipo por cuatro partidos, pero voy a estar listo y mejor que nunca cuando vuelva”.

Con Johnson y Dion Jordan de Miami suspendidos de la Semana 1 a la Semana 4, dos de los primeros 4 picks del draft de la NFL en 2013 servirán suspensiones por sustancias prohibidas para iniciar la temporada.

Johnson puede participar en el campo de entrenamiento y la pretemporada, pero tendrá que estar lejos de las instalaciones del equipo desde el inicio de la temporada regular hasta el 29 de septiembre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lane-johnson-fue-suspendido-4-partidos/