Void

Langford listo para ser el caballo de batalla

por: interceptado.com 19 / abril / 2016

El programa de temporada baja está en marcha para los Bears y un jugador que está listo para la temporada 2016 es Jeremy Langford, que estará tomando el lugar de Matt Forte, quien firmó con los Jets el mes pasado.

“Me siento preparado”, dijo Langford. “Aprendí mucho el año pasado de Matt. Creo que va a ayudar de cara a esta temporada. Estoy listo. Yo sólo tengo que seguir aprendiendo y mejorar”.

Langford tuvo una fuerte temporada 2015 como reserva de Forte. Él corrió para 537 yardas y 6 touchdowns. Langford también atrapó 22 pases para 279 yardas y un touchdown.

“Estoy satisfecho con mi año de novato”, dijo Langford. “Al ser tan competitivo como soy, creo que hay muchas cosas que podría haber hecho mejor”.

La razón por la cual los Bears confían en Langford es por lo que fue capaz de hacer cuando Forte se lesionó la temporada pasada. En noviembre, Langford ayudó a los Bears a ganar juegos consecutivos registrando 142 yardas desde la línea de golpeo contra los Chargers y 181 yardas totales contra los Rams.

Los aficionados extrañarán a Forte porque él era el jugador ofensivo más consistente en el equipo. Pero si Langford es capaz de aplicar lo que Forte le enseñó, la ofensiva de los Bears no perderá el ritmo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/langford-listo-para-ser-el-caballo-de-batalla/