Langford ya no jugará con los Rams

por: interceptado.com 26 / febrero / 2015

Los Rams se unieron a algunos de los equipos de la liga al crear más espacio en el tope salarial el jueves tras liberar a un miembro veterano del equipo.

El St. Louis Post-Dispatch informó que el equipo ha cortado al tackle defensivo Kendall Langford, que iba a ganar $ 6 millones en el último año de un contrato de cuatro años que firmó antes del inicio de la temporada 2012 y los Rams ahora tendrán ese dinero para utilizarlo de otras maneras en la temporada baja.

Langford comenzó los primeros 32 partidos que jugó para los Rams y tuvo cinco capturas durante la temporada 2013, pero la llegada de Aaron Donald en la primera ronda del draft del año pasado lo movió a un papel secundario. Langford también fue titular en Miami antes de unirse a los Rams y la experiencia debería producir interés por sus servicios de otros equipos.

El tackle Jake Long, quien viene de una rotura de ligamentos, y el mariscal de campo Sam Bradford podrían proporcionar más alivio salarial para los Rams si son cortados o reestructuran sus contratos antes del inicio del año nuevo de la liga.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/langford-ya-no-jugara-con-los-rams/