Void

Larry Donnell salió ileso

por: interceptado.com 06 / marzo / 2015

Larry Donnell parece haber salido ileso el jueves después de que su vuelo se salió del final de la pista de aterrizaje en el Aeropuerto LaGuardia de Nueva York y llegó a una parada brusca encima de una cerca.

Donnell estaba a bordo del vuelo 1086 de Delta Airlines que se deslizó por la pista de aterrizaje y rompió una valla de seguridad tras intentar aterrizar en medio de una tormenta de nieve.

El New York Daily News informó que no hay pasajeros a bordo del vuelo que hayan sido designados como heridos de gravedad, y a juzgar por los mensajes de Instagram de Donnell, todo el mundo estaba feliz de salir del avión.

“¡Mira esta mierda! Sabía que debí haber dejado mi trasero en casa”, escribió Donnell.

El aterrizaje fue una situación desafortunada, pero otro ángulo del avión muestra que las cosas podrían haber salido mucho peor. Si el avión seguía deslizándose podría haber caído en un cuerpo de agua.

Newsday reportó que Donnell volaba a Nueva York desde Atlanta para firmar su contrato de exclusividad de derechos con los Giants.

Donnell ha emitido un comunicado a través del departamento de relaciones públicas de los Giants diciendo que está bien y que, según su conocimiento, no hubo heridos graves de los pasajeros o la tripulación.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/larry-donnell-salio-ileso/