Void

Las Águilas negras de Filadelfia

por: interceptado.com 09 / octubre / 2014

Cuando los Eagles tomen el campo contra los Giants el domingo por la noche, van a estar usando una combinación de uniforme que el equipo nunca ha utilizado en sus 81 años de historia: Negro con negro.

Los Eagles han estado usando un uniforme negro alternativo desde 2003, pero el equipo nunca se ha puesto la playera negra con pantalón negro, algo que va a estar pasando por primera vez esta semana.

Los Eagles lo están llamando Domingo Negro.

El linebacker Connor Barwin parece muy entusiasmado con la nueva combinación. “Vamos a estar usando todo negro, por primera vez en la historia”, dijo Barwin esta semana. “Siempre hemos utilizado playeras negras con pantalones blancos, pero vamos a estar todo de negro, lo cual va a ser muy bueno para la noche del domingo”.

El juego de esta semana será la primera vez en la temporada que los Eagles no usan su playera blanca. El equipo también cuenta con una playera verde para los juegos, pero Nike ha tenido algunos problemas para producir el color, por lo que los Eagles jugarán de blanco o de negro hasta que los uniformes verdes estén listos.

La combinación de negro con negro, probablemente, será genial para todos, excepto para Chip Kelly, que vio muchísimas combinaciones de uniformes durante su tiempo en la Universidad de Oregon.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/las-aguilas-negras-de-filadelfia/