Las drogaba y las violaba

por: interceptado.com 27 / febrero / 2014

El lamentable caso de Darren Sharper ex jugador de la NFL, acusado de violar a varias mujeres, sigue creciendo.

El Departamento de Policía de Nueva Orleans, anunció hoy que ha emitido una orden de arresto en contra de Sharper, quien está acusado de violar a dos mujeres en Nueva Orleans el 23 de septiembre. Se enfrenta a dos cargos de violación agravada, al igual que un conocido de Sharper, Erik Núñez.

Una de las mujeres dijo que conoció a Sharper en un evento para los jugadores de los Santos, y que Sharper le dio un trago. Ella dice que después de que ella lo bebió existe un vacío en su memoria de varias horas, y que a la mañana siguiente se despertó con Sharper encima de ella, agrediéndola sexualmente.

En otro caso, las autoridades dicen que otra mujer acusa a Sharper de drogarla, dijo que el vaso que Sharper le dio se analizó y se encontró que contenía un medicamento recetado para dormir.

Sharper fue detenido en enero en Los Ángeles y acusado de violar a dos mujeres en dos incidentes separados. Él también ha sido investigado, pero no cargado, por quejas de violación en Miami, Las Vegas, y Tempe. Un reporte del tribunal en el caso de Los Angeles dice que Sharper ha sido sospechoso de violar al menos a siete mujeres.

Sharper de 38 años de edad se encuentra en libertad tras pagar 200.000 dólares de fianza en el caso de Los Angeles. En Louisiana, una condena por violación agravada conlleva una sentencia obligatoria de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/las-drogaba-y-las-violaba/