Void

Las estrellas de los Cowboys brillaron

por: interceptado.com 26 / septiembre / 2017

Los Cowboys jugaron muy bien en la segunda mitad, y Dallas obtuvo una victoria por 28-17 sobre los Cardinals.

Demarcus Lawrence tuvo 3 de las 6 capturas de los Cowboys, incluyendo 2 en los últimos dos minutos, convirtiéndose en el tercer jugador en la historia de la NFL en tener más de una captura en los primeros tres partidos de una temporada. Kevin Greene y Mark Gastineau también lograron la hazaña.

Lawrence ahora lidera la liga con 6.5 capturas, sólo 1.5 menos que el mejor total de su carrera.

Ezekiel Elliott corrió para 80 yardas y un touchdown en 22 acarreos, recuperándose del peor partido de su carrera en Denver. Dak Prescott completó 13 de 18 pases para 183 yardas y dos touchdowns. Dez Bryant atrapó solamente dos pases, pero uno fue un touchdown memorable de 15 yardas mientras arrastró a siete defensivos de los Cardinals hasta la zona de anotación, y Brice Butler tuvo dos atrapadas para 90 yardas y un touchdown.

Después de ganar sólo 57 yardas en la primera mitad, los Cowboys terminaron con 273. Los Cardinals, que tuvieron 140 yardas en el primer cuarto, finalizaron con 332.

Carson Palmer completó 29 de 48 pases para 325 yardas y dos touchdowns, y Larry Fitzgerald atrapó 13 pases para 149 yardas y un touchdown.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/las-estrellas-de-los-cowboys-brillaron/