Void

Las jerseys de jugadores más vendidas de la NFL

por: interceptado.com 14 / octubre / 2014

El mariscal de campo de los Seahawks Russell Wilson puede ser el jugador más popular en la NFL en este momento, ya que  los aficionados están gastando más en comprar su jersey que cualquier otro.

De acuerdo con la asociación de jugadores de la NFL, los jerseys y camisetas con el nombre de Wilson fueron las más vendidas del último cuarto fiscal que comprende del 1 de junio hasta el 31 de agosto.

Wilson le quitó el primer lugar al  quarterback de los Browns Johnny Manziel, cuya camiseta se vendió como pan caliente en las primeras semanas después de que los Browns los seleccionaron en la primera ronda del Draft.

Después de Wilson, los jerseys más vendidos fueron los de Peyton Manning, Colin Kaepernick, Tom Brady y Aaron Rodgers.  Dez Bryant fue el número 6 y Manziel ha caído al No. 7. El jugador defensivo de mayor rango de venta fue JJ Watt, en el puesto número 10.

El jugador cuya camiseta subió más sus ventas durante el verano fue la del receptor Bears Brandon Marshall, quien pasó del N º 31 en el ranking de ventas de jersey, al No. 13 en esta ocasión.

Las compras de los Jersey son la manera más común de los fans para mostrar su lealtad a un jugador, aunque no la única.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/las-jerseys-de-jugadores-mas-vendidas-de-la-nfl/