Void

Las lesiones siguen y siguen

por: interceptado.com 09 / octubre / 2013

Los Falcons podrían regresar de su semana de descanso sin ninguno de sus receptores titulares.

La temporada de Julio Jones podría haber terminado debido a una lesión en el pie y la racha de juegos consecutivos de Roddy White está en peligro una vez más debido a una lesión en el muslo. White, que se ha visto gravemente limitado por una lesión de tobillo a través de las primeras cinco semanas, fue obligado a salir de la derrota del lunes por la noche ante los Jets y el entrenador Mike Smith dijo el martes que el equipo está a la espera de ver cómo las cosas progresarán durante la semana de descanso.

“Roddy se lesionó el muslo y no pudo volver al partido”, dijo Smith, a través de la página web del equipo. “Lo vi esta mañana y hablé con él esta mañana, y tendremos que ver cómo sigue en los próximos días”.

White está 50-50 en el mejor de los casos para jugar contra Tampa Bay en la Semana 7, como resultado de la lesión. Después de ver a White cojeando sirvendo como poco más que un señuelo hasta este momento de la temporada, los Falcons deben estar abiertos a descansar a White hasta que esté mucho más cerca de estar al 100 por ciento si Jones no va a estar en la alineación.

Si ambos receptores están fuera, Atlanta tendrá a Harry Douglas, Drew Davis y Kevin Cone como sus receptores.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/las-lesiones-siguen-y-siguen/