Void

Lástima Margarito

por: interceptado.com 09 / diciembre / 2013

Para todos los finales dramáticos de ayer, los Steelers podrían haber superado a todos, si el pie izquierdo de Antonio Brown no hubiera pisado justo fuera de los límites.

El pie del receptor sobre la línea blanca canceló una jugada con cinco pases laterales que pasó por seis pares de manos sin tiempo en el reloj, lo que habría puesto a los Steelers a un punto extra de ganar el partido contra los Dolphins.

“Pensé que no había pisado afuera”, dijo Brown, a través del Pittsburgh Tribune-Review . “Pensé que me separé muy bien al llegar a la línea de banda, pero pareció no ser suficiente”.

Sin embargo, estuvo cerca.

En su propia yarda 21 con tres segundos en el reloj, el QB Ben Roethlisberger lanzó un pase a Emmanuel Sanders hasta su yarda 46, y comenzó la diversión.

Sanders lanzó a Jerricho Cotchery, quien luego se lo dio a Le’Veon Bell. El novato se lo pasó al tackle Marcus Gilbert, quien tuvo el buen sentido de pasárselo de nuevo a Roethlisberger. Después de unas yardas, el mariscal de campo se lo dio a Brown, que tenía espacio.

Brown hizo que el safety de los Dolphins Reshad Jones fallara en la tacleada, y parecía estar libre de Chris Clemons, pero su pie izquierdo tocó la línea blanca alrededor de la yarda 12 de Miami.

Lo que en realidad podría haber ayudado es que el entrenador Mike Tomlin estuviera parado allí para obligarlo a meterse al campo.

En cambio, los Steelers se quedaron lamentando su octava derrota de la temporada, causada por muchos problemas más grandes que el pie izquierdo de Brown.

“Cuando te pones en una posición en la que estás apostando a que Marcus Gilbert pase el balón para que ganes el partido”, dijo el safety Ryan Clark. “Eso significa que no has hecho lo que debías hacer antes”.

Es un refrán familiar para su temporada, y uno en el que pueden pensar en lo que casi seguro será una temporada baja que comenzará en tres semanas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lastima-margarito/