Void

Latavius Murray confía en su línea

por: interceptado.com 27 / mayo / 2016

Latavius ​​Murray no puede dejar de estar emocionado.

El corredor de cuarto año de los Raiders viene de su primera temporada como titular de tiempo completo, su tackle izquierdo Donald Penn volvió a firmar con el equipo en la temporada baja y firmaron al agente libre Kelechi Osemele. Su incorporación hace que la línea ofensiva sea una de las mejores de la liga.

“Esos son algunos chicos grandes”, dijo Murray a principios de esta semana, a través de la página web del equipo. “A veces me llevo el crédito porque soy un tipo grande también. Trato de ponerme en los zapatos de los otros hombres y esta es una línea ofensiva grande, un gran grupo de chicos delante de mí. Definitivamente estoy emocionado de tenerlos.

“Al entrar en mi cuarta temporada, viniendo del año pasado donde yo era un titular de tiempo completo, definitivamente me da más confianza”, dijo Murray. “Todavía tengo mucho que demostrar y mucho que quiero mejorar, en cuanto a mi juego”.

Una de las cosas que Murray busca demostrar es que es digno del honor que recibió la temporada pasada cuando llegó a su primer Pro Bowl. Corrió para 1,066 yardas y 6 touchdowns, cerca de la parte superior de los líderes por tierra de la AFC, pero él sabe que llegó al Pro Bowl debido a las lesiones de otros corredores.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/latavius-murray-confia-en-su-linea/