Void

Le advirtieron a Al Davis de JaMarcus Russell

por: interceptado.com 23 / febrero / 2015

Casi ocho años después de que los Raiders utilizaron la primera selección global en el draft en uno de los fracasos más grandes de todos los tiempos, el ex gerente general de los Lions Matt Millen dijo que le advirtió al difunto Al Davis que no escogiera al quarterback JaMarcus Russell.

Millen, un ex jugador de los Raiders, explicó durante una visita a 95.7 The Game que Russell tuvo una corta visita a Detroit antes del draft, y fue sacado rápidamente de la oficina de Millen y también de la oficina del ex entrenador de los Lions Rod Marinelli, después de que Russell tenía dificultades para prestar atención. Millen, cuyo equipo tenía la segunda selección global, sacó a Russell después de que éste miró su reloj tres veces en un par de minutos.

Así que Millen, quien sólo debía estar pensando en el mejor interés para los Lions, llamó a Davis y le advirtió que no debía tomar a Russell con la selección No. 1.

“Entrenador, el tipo es rígido”, le dijo Millen a Davis. “Él no podía prestar atención durante cinco minutos. Ni siquiera podía fingir. Me volvió loco”.

Pero Davis no le creyó a Millen.

Millen dijo que si los Raiders hubieran tomado a Calvin Johnson en lugar de Russell, Millen habría seleccionado al corredor Adrian Peterson.

Así que aunque normalmente es recomendable no hacerle caso a Millen, en este caso Davis debería haber escuchado a Millen.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-advirtieron-a-al-davis-de-jamarcus-russell/