Void

¿Le apagarán las turbinas?

por: interceptado.com 15 / enero / 2014

Los rumores de que el esquinero Antonio Cromartie de los Jets espera ser cortado, los confirmó Cromartie por sí mismo.

Apareciendo en el estudio de NBCSN , Cromartie le dijo a Erik Kuselias que espera ser una víctima del tope salarial.

” Creo que lo seré porque mi salario es muy alto con respecto al tope salarial, y además tuve una de las peores temporadas de mi carrera el año pasado “, dijo Cromartie .

” Estoy bien pegado, ” agregó Cromartie . “Sabes, me lesioné en la segunda semana, pero eso no es una excusa. Si yo voy a salir a jugar cada semana, espero de mí un gran nivel, y mis compañeros de equipo y mi organización esperan también que juegue a un gran nivel, por lo cual nunca hago excusas. Acabo de tener un mal año y soy el único responsable, nadie más ” .

Cromartie está pendiente de recibir un bono de $ 5 millones de dólares en marzo. Y probablemente será inevitable para los Jets hacer un movimiento.

Independientemente, Cromartie quiere permanecer con los Jets permanentemente.

“Aquí es donde quiero estar, aquí es donde quiero retirarme “, dijo Cromartie .

Cromartie añadió que su nivel de emoción con respecto a la noticia de que el entrenador en jefe Rex Ryan regresaría para el 2014, fue un 13 en una escala del uno al 10, también dijo de broma que el tendría 1,600 yardas recibiendo como receptor abierto de tiempo completo, y que si se le obliga a elegir entre el quarterback de los Patriots Tom Brady y Peyton Manning de los Broncos, Cromartie tomaría a Manning.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-apagaran-las-turbinas/