Void

Le cortaron las alas

por: interceptado.com 10 / marzo / 2014

Los días de Santonio Holmes con los Jets han terminado.

El equipo anunció oficialmente hace unos minutos que Holmes ha sido cortado. El movimiento había sido ampliamente esperado y le ahorra a los Jets más de $ 8 millones de dólares en el tope salarial para el 2014.

“Agradezco las contribuciones de Santonio en las últimas cuatro temporadas”, dijo el entrenador de los Jets, Rex Ryan en un comunicado. “Siempre he admirado su habilidad para hacer la jugada en el momento crítico. Él es un gran competidor que quiere el balón en sus manos cuando hay mucho en juego. Le deseo todo lo mejor”.

Después de que Holmes tuvo una excelente temporada 2009 con los Pittsburgh Steelers fue cambiado a los Jets. Un año más tarde, los Jets firmaron a Holmes a un contrato de cinco años y $ 45 millones. Pero Holmes no tuvo el tipo de producción con los Jets que tuvo con los Steelers. Sus números han disminuido desde su primera temporada con los Jets, y ha estado plagado por lesiones los últimos dos años, mientras que a menudo parecía ser un jugador infeliz.

Ahora, Holmes de 30 años, se convertirá en un agente libre sin restricciones. En la situación correcta, todavía podría ser capaz de contribuir.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-cortaron-las-alas/