Void

Le dan otra oportunidad a Schaub

por: interceptado.com 07 / octubre / 2013

El entrenador de los Texans, Gary Kubiak contestó la primera pregunta obvia y directa .

” Sí, lo es, ” Kubiak respondió cuando se le preguntó si Matt Schaub seguiría siendo su mariscal de campo titular .

Kubiak retiró a Schaub de un partido por primera vez desde que fue adquirido, ayer por la noche, al final de una paliza de 34-3 a manos de los 49ers. Schaub lanzó tres intercepciones, extendiendo su racha de cuatro juegos con una intercepción devuelta para touchdown.

Así que para T. J Yates haber conseguido 3-de 5 para 15 yardas, podría haber significado nada, pero podría significar más.

” Creo era hora de que Yates obtuviera algunas repeticiones “, dijo Kubiak, a través de Tania Ganguli de ESPN.com. “Obviamente, Matt tuvo algunos golpes y cometió algunos errores. Y yo sólo le dije que iba a poner T.J. en el juego, y que íbamos a hablar de ello después del partido o durante el transcurso de la semana, y ver en dónde estamos “.

“Obviamente, es difícil en este momento” , dijo Schaub. “Después de lo que hemos pasado esta noche, y esto se remonta al último fin de semana y una semana anterior. Tengo mucha confianza en mi habilidad y en este vestuario ” .

Schaub ha sido un quarterback promedio ligeramente superior a la media, en un equipo que es capaz de ser más que eso. Es claro que Kubiak le mandó un mensaje a Schaub al sacarlo del juego, un mensaje que le debió haber mandado hace mucho tiempo. Parece que los Texans se están dando cuenta por la malas que Schaub no es un QB franquicia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-dan-otra-oportunidad-a-schaub/