Void

Le darán la pelota hasta que vomite

por: interceptado.com 07 / agosto / 2013

Podremos saber todo acerca de las comidas pre-juego de los Bills esta temporada, debido a que su cuerpo técnico quiere CJ Spiller nos las muestre.

El coordinador ofensivo Nathaniel Hackett dio una colorida descripción de la función que tiene prevista para Spiller para esta temporada,por medio de Radio GTR (vía Tim Graham del Buffalo News), dejando en claro que quieren obtener todo de él.

“Es muy sencillo”, dijo Hackett. “Vamos a darle la pelota hasta que vomite.

Spiller no siempre ha sido utilizado tan frecuentemente. el año pasado toco el balón 250 veces (207 acarreos, 43 recepciones), promedio 6.0 yardas por acarreo y 10.7 yardas por recepción.

“No importa”, dijo Hackett de revelar un secreto. “Se puede decir que cualquier equipo que lo haya visto alguna vez deberá decir,. . . Tenemos que parar a C.J.

“Lo bueno es que ahora tenemos algunas armas impresionantes en el exterior si es que uno quiere parar a este tipo, eso no necesariamente significa que no vamos a buscar que sea nuestro punto focal.

“Creo que es muy emocionante ver lo que está sucediendo en el exterior allí, y los hombre más felices de todos ellos son CJ Spiller y Fred Jackson.”

Y el más infeliz será un rival, o el tipo que tenga que limpiar después de que él vomite.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-daran-la-pelota-hasta-que-vomite/