Void

Le darán más el balón a Dez

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2013

El entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, no es tonto.

Él sabe que Dez Bryant sigue siendo su mejor oportunidad de anotar muchos puntos. También sabe quien es el que firma los cheques.

Después de que el dueño Jerry Jones hizo una sugerencia no tan sutil a su cuerpo técnico para darle más el balón a Bryant, Garrett dijo que a él también le gustaría ver a Bryant más involucrado.

Bryant fue buscado sólo dos veces en contra de los Saints, y Garrett le dijo a los periodistas hoy que no estaba satisfecho con eso.

“La otra noche, no nos gustó”, dijo Garrett, a través del Fort Worth Star-Telegram. “Creo que tuvo dos (recepciones). Por lo general, atrapa mucho más que eso, y creo que su producción habla por sí mismo de esa manera. Pero él es uno de esos jugadores a los que deseas darle más oportunidades”.

Bryant generalmente es buscado con mucha más frecuencia, incluyendo más de 10 veces en cuatro partidos.

“Dez es, creo yo, buscado tanto como cualquiera en nuestro equipo”, dijo Garrett. “Yo sé que él y Witt (el ala cerrada Jason Witten) son a los que más buscan, y por razones obvias. Es un jugador importante para nosotros y siempre lo ha sido, por lo que quiero asegurarme de que tenga oportunidades, y tenemos que asegurarnos de hacer eso semana tras semana.

“Y una de las cuestiones durante el juego de la otra noche fue que simplemente no tuvimos tantas jugadas ofensivas como normalmente tenemos. Ellos tuvieron más de 80 y nosotros poco más de 40, por lo que limitaron sus oportunidades. Habiendo dicho eso, es uno de esos jugadores a los que necesitas tratar de conseguirle el balón en sus manos de todas las maneras posibles y vamos a seguir tratando de hacer eso”.

Y si no quieren que el dueño llame las jugadas por su cuenta, es mejor asegurarse de que lo cumplan.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-daran-mas-el-balon-a-dez/