Le darán tiempo para decidir

por: interceptado.com 14 / enero / 2015

Después de que la temporada de los Ravens terminó el pasado fin de semana, el receptor Steve Smith dijo que tenía ganas de volver para “ganarlo todo” para los aficionados del equipo.

Fue una decisión rápida para un jugador que ha coqueteado con el retiro en el pasado y el entrenador de los Ravens, John Harbaugh, dijo el martes que el equipo quiere que él tome algún tiempo antes de tomar cualquier decisión. Harbaugh dijo que el gerente general Ozzie Newsome dijo que Smith necesita tomarse tres semanas para “echar una siesta, en sentido figurado, y decidir cómo se siente”, sobre regresar para su temporada 15 en la NFL.

Suponiendo que la decisión sigue siendo la misma, Harbaugh dijo que los Ravens podrían tener un papel diferente en mente para Smith después de que el veterano tuvo 573 de sus 1065 yardas recibidas en las primeras seis semanas de la temporada.

“Steve estaba lleno de entusiasmo última vez que hablé con él para volver a jugar un papel, podría ser cualquier papel”, dijo Harbaugh, a través de ESPN.com. “Él no tiene que estar en un papel en el que está jugando en todas las jugadas ni nada de eso, pero parece que todavía tiene mucha gasolina en el tanque según yo. Por lo tanto, espero que podamos … Todo depende de Steve, realmente, al final, cómo se siente y si él cree que puede hacerlo físicamente”.

Smith se supone que ganará $ 3 millones en 2015, que es un número muy razonable para los Ravens. Van a necesitar más ayuda en la posición de receptor, especialmente si Torrey Smith se marcha como agente libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-daran-tiempo-para-decidir/