Void

Le dieron alas a Vick

por: interceptado.com 21 / marzo / 2014

Con Mark Sanchez fuera de Nueva York, otro QB de alto perfil acaba de llegar.

Los Jets han anunciado que Michael Vick ha firmado con el equipo. El contrato es por un año. Lo que significa que Vick tendrá la oportunidad de salir al mercado de nuevo en 2015.

Vick, la primera selección global del draft del 2001, pasó seis temporadas con los Falcons antes de declararse culpable de cargos federales de juego y de peleas de perros, dando como resultado casi dos años en prisión.

Él firmó con los Eagles después de su liberación en el 2009, comenzando como el hombre N º 3 en el roster, pero llegó a la titularidad después de el canje de Donovan McNabb a los Redskins, y de una conmoción cerebral a principios de temporada para Kevin Kolb.

Vick jugó muy bien en el 2010, regresando en 2011 y 2012. Ganó de nuevo el trabajo en 2013, después de una larga competencia con Nick Foles.

Las lesiones y la ineficacia, junto con el juego estelar de Foles, dieron lugar a que Vick saliera de Filadelfia.

En Nueva York, Vick seguramente competirá con Geno Smith igual que lo hizo con Kolb y Foles. Él no se hubiera ido a Nueva York si no tendría oportunidad de jugar. Y Vick seguramente cree que es mejor que Smith.

El trabajo del entrenador Rex Ryan depende mucho de que Vick o Smith puedan conseguir llevar al equipo a los playoffs en el 2014.

Hay rumores de que los Jets están buscando hacer un canje por DeSean Jackson.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-dieron-alas-a-vick/