Void

Le dieron el abrazo del oso a los Seahawks

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2018

Khalil Mack y la defensa de los Bears hostigaron a Russell Wilson al son de seis capturas, mientras que Chicago venció 24-17 a los Seahawks de Seattle el lunes por la noche.

Una defensa de Seattle sin Bobby Wagner, K.J. Wright y el esquinero titular titular de la semana pasada, Tre Flowers, en realidad se mantuvieron relativamente bien contra Chicago, pero la ofensiva de Seattle estuvo perdida contra los Bears. Wilson fue acosado toda la noche mientras Mack y Danny Trevathan despojaban a Wilson del balón con un par de capturas, y los Osos recuperaban el balón suelto que generó Trevathan.

Seattle ganó la mayor parte de su yardaje en el cuarto cuarto, ya que intentaron venir desde atrás. Ganaron solo 80 yardas en los primero tres cuartos.

Mitchell Trubisky golpeó a Trey Burton para un touchdown de 3 yardas en un pase de pala y el gol de campo de 25 yardas de Cody Parkey le dio a Chicago una ventaja inicial de 10-0. La defensa de los Bears capturo a Wilson cinco veces en la primera mitad, ya que la ofensiva de Seattle apenas pudo funcionar en los primeros 30 minutos del juego. Un gol de campo de 56 yardas de Sebastian Janikowski puso el juego 10-3 en el descanso.

Trubisky terminó con 200 yardas por pase con dos touchdowns, pero fue interceptado dos veces por Shaquill Griffin.

A pesar de la total ineficacia ofensiva de Seattle en el tercer cuarto, los Bears no pudieron extender su ventaja hasta el cuarto cuarto. Trubisky golpeó a Anthony Miller en un pase de 10 yardas para poner el juego de 17-3.

Los Seahawks finalmente lograron que su ofensiva se moviera ya que Wilson lanzó un touchdown de 19 yardas a Tyler Lockett para poner el juego a solo 7 puntos, sin embargo, un pick-six de Wilson al Prínce Amukamara en un pase dirigido al corredor Rashaad Penny fue regresado 49 yardas para a touchdown para poner el juego fuera del alcance 24-10.

Wilson conectaría con el ala cerrada novato Will Dissly un touchdown tardío en tiempo basura. Terminó el juego 22 de 36 para 226 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-dieron-el-abrazo-del-oso-a-los-seahawks/