Void

Le dieron el visto bueno a Bell

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2013

El corredor de los Steelers Le’Veon Bell salió del partido en el Día de Acción de Gracias contra los Ravens por una conmoción cerebral después de recibir un desagradable golpe en la cabeza de parte del esquinero de los Ravens Jimmy Smith, pero su recuperación está progresando bastante bien para que él tenga una buena oportunidad de jugar contra los Dolphins este fin de semana.

El equipo anunció que Bell ha sido aprobado para entrenar completamente a medida que progresa por el protocolo de conmociones cerebrales de la liga. Bell todavía tiene que pasar otra prueba antes de que él sea habilitado para jugar el domingo así que el equipo supervisará su condición con su carga de trabajo normal a partir de hoy, pero es una buena señal que lo ha hecho bastante bien hasta ahora.

El linebacker LaMarr Woodley también participó plenamente en la práctica de hoy. Woodley se ha perdido los últimos tres partidos por una lesión en la pantorrilla y Jason Worilds ha jugado bien en su ausencia. Woodley dijo esta semana que él volvería a su lado habitual izquierdo en la defensa y que Worilds se cambiará de nuevo a la derecha.

El tackle Kelvin Beachum, el guardia David DeCastro y el tackle defensivo Steve McLendon estuvieron limitados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-dieron-el-visto-bueno-a-bell/