MANTISERS

Le dieron libertad condicional

por: interceptado.com 06 / febrero / 2015

El corredor de los Steelers Le’Veon Bell arregló las cuestiones jurídicas derivadas de su arresto en agosto por posesión de marihuana y manejar bajo la influencia del alcohol el viernes.

El Pittsburgh Post-Gazette informó que Bell fue admitido en el programa de Disposición de Rehabilitación Acelerada para delincuentes no violentos tras comparecer ante el juez de Causas Comunes Robert C. Gallo.

Bajo los términos del programa, el expediente de Bell se borrará si se mantiene fuera de problemas durante los 15 meses de libertad condicional. Durante ese período, Bell deberá abstenerse de las drogas y el alcohol, completar cualquier tratamiento recomendado y tomar una clase de manejo. Su licencia de conducir ha sido suspendida por 60 días.

«Él está aliviado de finalmente tener el asunto resuelto con la oportunidad de terminar el caso y la eliminación de los antecedentes penales», dijo el abogado de Bell, Robert Del Greco. «Espero que Le’Veon no sea un reincidente».

Ahora Bell se enfrenta a posibles sanciones de liga. Si Bell hubiera llegado a un acuerdo antes del 1° de noviembre, habría tenido una mejor oportunidad de evitar una suspensión de la liga, pero la nueva política de abuso de sustancias pide una suspensión de dos partidos para los jugadores que se encuentran legalmente responsables de manejar bajo la influencia del alcohol.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-dieron-libertad-condicional/