Void

Le dieron luz verde

por: interceptado.com 07 / noviembre / 2013

Los Bears tendrán a su mariscal de campo titular para el enfrentamiento del  domingo, en contra de sus rivales de división los Leones de Detroit.

Jay Cutler ha sido aprobado por el personal médico del equipo tras perderse el partido del lunes por la noche ante los Packers, con una lesión en la ingle, y los Bears anunciaron el jueves que esperan que Cutler  pueda empezar esta semana.

Cutler se ha perdido sólo un partido después de sufrir la lesión en contra de Washington. Aunque los informes iniciales sugirieron que Cutler podría perderse hasta cuatro semanas, Cutler se mostró optimista desde el principio , en que iba a sanar más rápido que eso, y así ha sido.

Con Cutler fuera, el suplente Josh McCown jugó bien, completando 59.0 por ciento de sus pases y lanzando tres touchdowns , y sin ninguna intercepción. Pero ahora McCown se dirigirá de nuevo al banco, y Cutler guiará a los Bears 5-3  en contra de los Leones 5-3.  El partido entre los Bears y los Lions, pinta para ser uno de los mejores de esta jornada # 10 de  la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-dieron-luz-verde/