Void

Le dieron un aumento a Marshall

por: interceptado.com 31 / mayo / 2015

Los Jets quieren mantener contento al receptor veterano Brandon Marshall.

Como resultado, ellos le han dado un aumento de sueldo, informó ESPN.

Bajo el antiguo contrato de Marshall, que los Jets asumieron cuando lo adquirieron en un cambio con los Bears, iba a ganar un máximo de $ 24.3 millones de dólares en los próximos tres años. Ahora Marshall podría ganar hasta $ 26 millones en los próximos tres años. Los Jets también han añadido $ 1.3 millones en garantías al acuerdo de Marshall.

Para 2015, Marshall ha pasado de ganar un salario base de $ 7.5 millones y $ 200,000 por un bono de entrenamiento a tener $ 9 millones totalmente garantizados en salario base, sin el bono por entrenar. Marshall estará consiguiendo un aumento aún más grande en 2016, cuando pasará de un salario base de $ 7.9 millones a $ 9.5 millones.

Sin embargo, Marshall aceptó una reducción salarial de $ 8.3 millones a $ 7.5 millones en su salario base para el 2017, tal vez como una indicación para ambas partes que para entonces Marshall estará a mediados de sus años 30 y no será el mismo jugador.

En general, este es un gran negocio para Marshall y un movimiento sorprendente para los Jets, quienes podrían haber dejado que juegue con el contrato que ya había firmado. Ellos, obviamente, no quieren que Marshall esté descontento, y están dispuestos a gastar algo de dinero para asegurarse de que está contento de ser un miembro de los Jets.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-dieron-un-aumento-a-marshall/