Void

Le dieron un último adiós a Chuck Noll

por: interceptado.com 17 / junio / 2014

Miembros de los Steelers del pasado y actuales salieron hoy a presentar sus respetos a Chuck Noll, el entrenador en jefe que ganó cuatro veces el Super Bowl y que fue puesto a descansar en paz después de un servicio funeral en la Catedral de San Pablo en Pittsburgh.

El presidente de los Steelers Art Rooney II, los ex jugadores Andy Russell y Joe Greene, y el ex director de comunicaciones del equipo Joe Gordon fueron algunos de los portadores del féretro. Otros asistentes incluyeron a varios Steelers que son miembros del Salón de la Fama como John Stallworth, Franco Harris y Mel Blount; además de muchos Steelers recientes que no jugaron para Noll, pero querían presentar sus respetos, incluyendo Ike Taylor, Maurkice Pouncey y Ben Roethlisberger. El entrenador de los Steelers Mike Tomlin y el comisionado de la NFL Roger Goodell también asistieron.

“Es un día triste para todos nosotros”, dijo el receptor que está en el Salón de la Fama Lynn Swann, a través de WTAE. “Al salir de este mundo, la gente toma un momento para mirar lo que has hecho, miran tu pasado, lo que haz construido y lo que representas, y creo que va a ser algo positivo durante mucho tiempo para Chuck Noll”.

Noll, quien murió el viernes a los 82 años, fue entrenador de los Steelers desde 1969 hasta 1991.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-dieron-un-ultimo-adios-a-chuck-noll/