Void

Le dijo que no a Penn State

por: interceptado.com 26 / diciembre / 2013

Conforme el entrenador de Penn State que tiene conexiones con la NFL aparentemente planea salir de la universidad, los entrenadores de la NFL con conexiones en Penn State aparentemente están interesados ​​en reemplazarlo. Sobre todo porque son dos entrenadores de la NFL que actualmente se cree que están en la silla caliente.

Anteriormente, el entrenador de los Bucs Greg Schiano ha negado el interés en el trabajo. Ahora, el entrenador de los Titans Mike Munchak ha hecho lo mismo.

“No me acerque a nadie, y nadie lo hizo por mí. Y yo no tengo un agente”, dijo Munchak el miércoles, a través de Jim Wyatt del Tennessean. “Tienen un entrenador allí, y tengo un trabajo aquí. Así que no es verdad”.

Munchak necesitaba negar el reporte, porque es lo último que necesita ahora que el director ejecutivo de los Titans Tommy Smith está agonizando sobre si se debe mantener a Munchak.

“Estoy luchando por este trabajo, para hacer que funcione”, dijo Munchak. “Yo no estoy buscando otro trabajo, y nadie está mirando mi nombre. No sé donde (los medios) salen con ese tipo de cosas”.

Aquí hay una posibilidad, tal vez la gente conectada al programa de Penn State está filtrando los nombres con el fin de crear la impresión de que el trabajo es deseable. Hace un par de semanas, Texas parecía estar haciendo lo mismo.

Hace dos años, según los informes, Munchak estaba “sorprendido”, sobre el interés de la universidad para contratarlo cuando terminó su primer año en como entrenador en Tennessee. Si en última instancia Munchak es despedido por los Titans y hay una vacante en Penn State, tendría sentido que el hombre que ha trabajado para un solo equipo desde que dejó Penn State, vuelva allí.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-dijo-que-no-a-penn-state/