Le dio un ataque de asma en pleno juego

por: interceptado.com 12 / enero / 2015

Los Packers ganaron la ventaja de 7-0 el domingo ante los Cowboys gracias a Eddie Lacy.

Lacy corrió el balón en siete de las ocho primeras jugadas del partido, ganando 45 yardas, para mover los Packers a zona de goal donde Aaron Rodgers conectó un pase de touchdown a Andrew Quarless. Después de eso, sin embargo, James Starks manejó los deberes como corredor la mayoría de la primera mitad, porque Lacy estaba teniendo problemas para respirar. Un ataque de asma inoportuno hizo lo que la defensa de los Cowboys no pudo.

“Uno sabe que su cuerpo se siente lo suficientemente bien para salir a jugar”, dijo Lacy, a través del Milwaukee Journal Sentinel. “Pero … simplemente no podía respirar. Es algo de la respiración. No es algo que quieras poner en riesgo … riesgo de que algo malo suceda. No hay nada que pueda hacer al respecto. Es una condición médica, tomo mi inhalador, hago todo lo que tengo que hacer, cuando sucede, sucede “.

Lacy regresó a la acción en la segunda mitad después de que su medicamento ayudó a resolver las cosas, y terminó con 101 yardas por tierra para ayudar a los Packers a conseguir una victoria de 26-21. Dijo después del partido, que no esperaba que el problema se repita en Seattle, donde los Packers van a necesitar mucho de él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-dio-un-ataque-de-asma-en-pleno-juego/