Void

Le dispararon a un jugador de los Vikings

por: interceptado.com 09 / agosto / 2014

La clave de la pretemporada para los equipos de la NFL es que los jugadores salgan ilesos.

Eso también aplica fuera del campo.

Los Vikings anunciaron que tackle defensivo Linval Joseph recibió un disparo en la pierna anoche en un club nocturno el viernes por la noche.

“Después del partido de pretemporada de anoche, el tackle defensivo de los Minnesota Vikings Linval Joseph era un espectador inocente del tiroteo que tuvo lugar en el SoundBar 400 en el centro de Minneapolis”, según un comunicado. “Linval sufrió una lesión menor durante el tiroteo cuando una bala perdida lo impactó en la pantorrilla. Inmediatamente fue llevado al hospital donde fue tratado por su lesión y dado de alta. Se espera que regrese a sus entrenadores y compañeros de equipo esta semana.

“Toda la organización de los Vikings está extremadamente agradecida de que Linval no fue herido gravemente, y nuestros pensamientos están con todas las víctimas de este tiroteo. El equipo hará que cualquier comentario adicional sea con el Departamento de Policía de Minneapolis durante la investigación en curso”.

Si es capaz de volver y jugar es lo de menos en este momento, lo importante es que tuvo suerte de haber sufrido heridas leves.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-dispararon-a-un-jugador-de-los-vikings/