Le dolió su bolsillo

por: interceptado.com 30 / junio / 2014

Cuando el esquinero de los Steelers Ike Taylor accedió a aceptar un recorte salarial drástico para el 2014, él parecía entender claramente la parte de negocios del juego.

Eso no quiere decir que le gustó.

“Estoy molesto al respecto, todavía estoy enojado y voy a estar enojado hasta el final de la temporada al respecto”, le dijo Taylor a Jim Roma el lunes, con respecto a la reducción de sueldo de $ 4.25 millones de dólares que Taylor aceptó a principios de este año. “¿Se me hizo daño? claro que sí. ¿Todavía me duele? sí, me duele, pero espero que pueda salir y recuperarme este año, hacer lo que tengo que hacer en el campo y vamos a ver qué pasa después. ”

“Yo fui leal “, dijo Taylor. “He sido un buen jugador, no digo que soy perfecto, tengo mis defectos, pero soy un jugador altruista que pone a su equipo antes que a su familia y amigos, si alguien quiere hablar acerca de un tipo que tiene lealtad, ese soy yo. Cuando vinieron conmigo y me preguntaron por una reducción salarial, yo pensaba maldita sea, con tantos jugadores, tuvieron que venir con Ike’ “.

Tal vez esa lealtad hizo de Ike un blanco fácil para que los Steelers pensarán que él aceptaría un paycut, porque el equipo sabía de su lealtad y sabían que eso lo haría más propensos a decir que sí con el fin de seguir siendo parte del equipo, especialmente porque era poco probable que otro equipo estuviera dispuesto a pagarle a Taylor lo mismo o más de lo que los Steelers le estarán pagando (2.5 millones de dólares).

Taylor viene de una de sus peores temporadas como profesional y a pesar de su lealtad a los Steelers, debería estar conforme con poder seguir jugando en la NFL, además de tener la oportunidad de poderse retirar jugando para solo un equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-dolio-su-bolsillo/