Void

Le duró poco el gusto

por: interceptado.com 06 / noviembre / 2013

Si parpadeaste, puede que te hayas perdido toda la temporada 2013 del linebacker de los Saints Jonathan Vilma.

Vilma fue activado de la lista de lesionados el domingo justo a tiempo para jugar contra los Jets, algo que sí hizo, pero su estancia en el roster activo no fue muy larga. Muchos medios que cubren a los Saints están reportando el equipo ha colocado a Vilma en la reserva de lesionados, poniendo fin a su temporada después de solo un partido y una tacleada.

No hay palabra de una nueva lesión o un revés sobre los actuales problemas de rodilla que hicieron que Vilma pasara la primera mitad de la temporada en la reserva de lesionados con designación para regresar, pero ninguna de estas opciones es muy prometedora para el futuro de Vilma. Aceptó un recorte salarial grande para quedarse con los Saints esta temporada y ha pasado años desde que Vilma ha sido capaz de seguir siendo un jugador sano y productivo para toda la temporada.

La ausencia de Vilma no va a cambiar mucho a la defensa de los Saints, ya que no era miembro de ella durante gran parte de la temporada. Ellos todavía tienen que mejorar para detener la corrida y el movimiento de hoy sólo significa QUE Vilma no será parte de la solución.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-duro-poco-el-gusto-2/