Le encantaría terminar su carrera con los Chargers

por: interceptado.com 27 / mayo / 2015

Philip Rivers sobrevivió a ser cambiado en el draft de la NFL a principios de este mes, lo que asegura que va a ser el mariscal de campo de los Chargers esta próxima temporada. Rivers ya dijo que quiere jugar el último año de su contrato sin una extensión.

Ahora, Rivers es un poco más optimista con respecto a su futuro con la franquicia. Mientras que él no tiene nuevas actualizaciones sobre su contrato, ahora está diciendo que sería “increíble” seguir jugando con los Chargers toda su vida.

Los orígenes del conflicto contractual con el equipo se remonta a marzo, cuando Rivers le dijo a The San Diego Union-Tribune que “nada” podría influirlo para firmar una extensión a largo plazo con el equipo que ha estado desde que entró a la liga en 2004. Tampoco estaba demasiado entusiasmado con la idea de que el equipo se cambie a Los Ángeles, algo que sigue siendo una posibilidad.

Ahora, salvo un cambio inesperado, Rivers seguirá con los Chargers esta temporada.

Eso probablemente es bueno. Aunque él tiene 33 años, sigue siendo un mariscal de campo extremadamente eficaz. Su tasa de intercepción subió 3.2 por ciento la temporada pasada, pero Rivers se las arregló para lanzar para más de 4,200 yardas y 31 touchdowns. Agarrando a un mariscal de campo joven como Mariota podría haber parecido una opción tentadora para San Diego, pero no hay garantía de que termine con la misma producción que Rivers.

Tanto para Rivers como los Chargers, permanecer juntos parece tener más sentido ahora y para el futuro. Y los comentarios de Rivers deben ser considerados como una señal positiva para los Chargers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-encantaria-terminar-su-carrera-con-los-chargers/