MANTISERS

Le encontraron una nueva posición

por: interceptado.com 15 / noviembre / 2013

Cuando los Steelers tomaron a Mike Adams en la segunda ronda del draft en 2012, la idea era que él se uniría con el centro Maurkice Pouncey y el guardia David DeCastro para darle al equipo una fundación joven en su línea ofensiva.

Las cosas no han salido de acuerdo al plan porque Adams ha tenido muchos problemas como un bloqueador en situaciones de pase como tackle izquierdo, siendo enviado a la banca después de haber sido abusado por el ala defensiva de los Vikings Jared Allen esta temporada y lo que llevó a los Steelers a hacer un cambio por Levi Brown. Brown nunca jugó para el equipo, pero Kelvin Beachum se ha hecho cargo como el titular. Eso ha provocado que Adams asuma un papel diferente.

El equipo ha comenzado a meterlo en los juegos como ala cerrada, se reportó como elegible 26 veces en la victoria de la semana pasada sobre Buffalo. Los Steelers corrieron el balón en 22 de esas jugadas y Adams bloqueó bien, lo que le valió el elogio del entrenador Mike Tomlin aún cuando Tomlin dejó en claro que Adams no ha resuelto los problemas que lo obligaron a salir de la posición de tackle en primera instancia.

«Está haciendo un muy buen trabajo con lo que le estamos pidiendo que haga como ala cerrada, y ha proporcionado un buen aditivo para nosotros en ese sentido», dijo Tomlin, a través del Beaver County Times. «Eso no quiere decir que es lo mismo que jugar como tackle. Obviamente, es un conjunto diferente de habilidades».

A menos que Adams comience a atrapar pases de Ben Roethlisberger en la segunda mitad de la temporada, es difícil ver un gran futuro para Adams en Pittsburgh cuando sólo confían en él para ser el sexto bloqueador en jugadas por tierra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-encontraron-una-nueva-posicion/