Le está yendo bien a las pizzerías de Manning

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2014

Hace casi dos años, poco después de haber comenzado su carrera con los Broncos, Peyton Manning se convirtió en el dueño de 21 franquicias de Papa John’s en el área de Denver.

En enero de 2014, Colorado comenzó a vender marihuana legalmente. La conexión entre la pizza y la marihuana se aclarará momentáneamente, suponiendo que todavía no le entienden.

El jueves, TheMMQB.com publicó una entrevista con Manning hecha en agosto que cubrió varios temas, incluyendo si el mariscal de campo de los Broncos le prestaba mucha atención a la política.

“Yo era muy amigo del gobernador de Indiana, Mitch Daniels, quien ahora es el presidente de la Universidad de Purdue”, dijo Manning. “Probablemente podría haber sido presidente de los Estados Unidos. Uno trata de llegar a conocer a los políticos. He llegado a conocer a algunos políticos aquí en Colorado. Hay algunas leyes diferentes en Colorado.

“El negocio de las pizzerías es bastante bueno aquí, aunque usted no lo crea, gracias a algunos cambios recientes en las leyes. Así que cuando llegas a un lugar diferente, como que tienes que aprender todo sobre el lugar”.

Sea cual sea su afiliación política, esto es seguro: La legalización de la marihuana es una buena noticia, si estás metido en el negocio de las pizzerías.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-esta-yendo-bien-a-las-pizzerias-de-manning/