Void

Le falló el tino a Madden

por: interceptado.com 03 / febrero / 2014

Bueno, eso es algo que no se ve a menudo. En realidad, en los últimos 11 juegos del Super Bowl (incluyendo el de la noche anterior), sólo se ha visto tres veces. La predicción de Madden para el ganador del juego entre los Broncos y Seahawks estuvo equivocado. Por mucho.

En primer lugar, el la simulación de Madden NFL 25 decía que los Broncos ganarían en tiempo extra, 31 a 28. ¿El resultado real? Una paliza de los Seahawks a los Broncos por 43-8. Ni siquiera estuvo cerca.

No había nieve, pero sí algo de lluvia ligera, no hubo intercepción de Richard Sherman y sobre todo, no hubo un segundo anillo de Super Bowl para Peyton Manning. Desgarrador.

Entonces, ¿qué tan erróneo estuvo Madden NFL 25? Bueno, por ejemplo, predijo que Manning terminaría con 322 yardas y tres touchdowns. En realidad, Manning terminó con 280 yardas, un touchdown y dos interceptaciones. El líder corredor no fue Marshawn Lynch, como lo había predicho, sino sorprendentemente, Percy Harvin (en sólo dos acarreos). Para el crédito de EA Sports, las simulaciones de Madden suelen dar lugar a predicciones aterradoramente precisas. Antes del partido de anoche, Madden había predicho correctamente el resultado en 8 de los últimos 10 partidos de Super Bowl. Así que no tiene tan mal índice.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-fallo-el-tino-a-madden/