Void

Le falta confianza

por: interceptado.com 16 / noviembre / 2013

Colin Kaepernick lanzó 218 pases la pasada temporada, y ha lanzado 220 pases esta temporada regular. La disminución en su producción con aproximadamente el mismo número de pases ha sido significativa.

Los pases completados de Kaepernick han disminuido 136-124, lo que se traduce en una disminución en su porcentaje de pases completos del 62.4 % al 56.4 %. Su yardas han disminuido de 1,814 a 1,675, lo que significa que sus yardas por pase han bajado de 8.3 a 7.6. Lanzó 10 pases de touchdown el año pasado contra nueve que lleva este año, sus intercepciones se han duplicado de tres el año pasado a seis este año, ha sido capturado 21 veces contra 16 veces el año pasado, y su índice de pasador ha bajado de 98.3 hasta 83.0. Kaepernick también ha hecho menos como corredor que lo que hizo el año pasado, con su promedio de yardas por acarreo cayendo de 6.6 a 5.8, su total de yardas por tierra cayó 415-310, y sus anotaciones terrestres han decaído de cinco a tres.

Añades todas estas cuestiones, y sería fácil que la confianza de un joven mariscal de campo sea sacudida. Se dice que eso es exactamente lo que ha sucedido. En las cintas, Kaepernick parece dudar cuando tiene que apretar el gatillo para lanzar, quizás porque está dudando de sí mismo. En el partido del domingo, cuando el safety de los Panthers Mike Mitchell capturó a Kaepernick, se mostró como Kaepernick retrocedió, miró en la dirección de un abierto Vance McDonald, e inexplicablemente se quedó con el balón y fue capturado.

“Esa es una conclusión. El balón debe estar fuera. Un jugador con confianza tiene que lanzar”, dijo Mary Hoge de ESPN. “Colin Kaepernick no. Él se aferra al balón. Es dudando. Se siente inseguro”.

El compañero analista de Hoge, Ron Jaworski, quien dijo antes de la temporada que Kaepernick podría ser uno de los grandes mariscales de campo de la historia, estuvo de acuerdo con la evaluación de Hoge. Sin embargo, Jaworski añadió que espera que Kaepernick juegue mejor cuando los receptores de los 49ers están más saludables.

“Sus receptores, cuando miro la cinta, no están haciendo un buen trabajo para desmarcarse”, dijo Jaworski. “Ellos van a necesitar que Mario Manningham esté saludable y volando por todo el campo, y van a necesitar que Michael Crabtree y Vernon Davis estén recuperados”.

Los 49ers tienen la esperanza de que Jaworski esté en lo correcto, y un mejor grupo de receptores llevará a un mejor juego de Kaepernick. En este momento, Kaepernick parece más a un mariscal de campo joven que batalla por resolver las cosas que una estrella en su camino a ser uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-falta-confianza/